jueves, 4 de septiembre de 2014

Lecturas de Agosto + ¡SOMOS MÁS DE 100!


Hola Cronistas!!! Siento que este mes ha sido muy productivo, pude superar mi racha de 4 libros mensuales. ¡Leí 11 libros! No puedo creerlo.


El Nombre Del Viento -9/10 ¿Qué puedo decir de este libro? Me ha encantado, la manera en que Patrick Rothfuss presenta la magia es muy original, creo que no hay ninguna historia que lo planteé así. Sus páginas se me han pasado volando. 


HexHall-8/10 Lo compré solo por el precio, lo admito. Sinceramente no esperaba mucho de la historia, no me atraía en especial pero era vacaciones y decidi leerlo. Me ha encantado, es fresca, entretenida y, si bien los prototipos son los típicos, la autora ha sabido desarrollarlos.

Prohibido- 10/10¿Puedo llegar a decir algo sobre este libro sin desmoronarme? Creo que no, aún no lo supero. Me ha encantado y convertido en uno de mis favoritos.

Mud Vein- 10/10 No tengo ni la menor idea de cómo llegó este libro a mi estantería virtual, ni tampoco como lo abrí y decidí leerlo. No sabía de qué iba ni había escuchado de él y si era así lo había olvidado. Me ha encantado. La historia y protagonista peculiar y el modo de escribir cautivante. Creo que es mi libro favorito.


Harry Potter y la Piedra Filosofal.- 9/10¡Al fin pude leerlo! ¿Cómo he podido vivir sin haberlo hecho? Puedo ser algo infantil pero aun así me ha encantado el estilo de escritura y la historia.

Harry Potter y La Cámara Secreta- 9/10No pude resistirme y leí el siguiente de Harry Potter. Me ha gustado más o igual que el primero. Esta historia era la única que había visto en película y recordaba. Aunque muchos aspectos se han explicado mejor y como era de esperar también me ha encantado.

Harry Potter y El prisionero de Azkaban- 10/10 Creo que este es, hasta ahora, mi libro favorito. No puedo creer todo lo que sale de la mente de Jk Rowling, es asombroso. En este libro vemos más sobre los padres de Harry, me ha estrujado el corazón. Asombroso. Fascinante. Creo que se está convirtiendo en mi saga favorita.



Percy Jackson y La Maldición del Titán- 8.5/10 Decidí continuar la saga, francamente los dos primeros me habían parecido infantiles y los dejé un tiempo. Después de leer Harry Potter decidí  volver a esta saga. La historia mejoró con respecto al segundo.

Percy Jackson y La Batalla del Laberinto-9/10Por vacaciones me propuse terminar esta saga. Si el tercero me gustó, ese me ha ENCANTADO. La historia presentada es más intrigante y emocionante y divertida y….

Percy Jackson y el Último Héroe del Olimpo -9.5/10Y llegué al final de la saga. Me lo leí de un tirón y es mi libro favorito de la saga (¿Por qué será que siempre me gustan más los finales?) Pero el final me ha dejado con un vacío. Ya saben, ese que tenemos cuando terminamos una saga querida.


La Ladrona de libros 9.5/10 Al fin me decidí leerlo y debo decir que me ha encantado. Lo acabo de terminar y francamente si me pongo a hablarles del libro la entrada me quedara muy larga y terminaré llorando…


Y esos son todos los libros. ¿Cuáles han leído? ¿Coincidimos en alguna?

Apropósito ¡Ya somos más de 100! Esto se me había pasado por alto ¿Pueden ver cuán emocionada estoy? 


 No pensé que éramos tantos, todavía recuerdo ese día que me puse como loca al ver que tenía 10 seguidores… (Creo que parezco abuelita contando anécdotas hahaha) ¿Qué les puedo decir aparte de lo agradecida que estoy con ustedes? Agradecerles por aguantar mis delirios, por leer las locuras que escribo, por comentar, por darme su apoyo, no saben lo contenta que me hace cuando leo sus opiniones. Gracias por todo.
 Esto empezó por el concurso Qué estás leyendo y ahora es parte importante de mi vida, no sé si gane el concurso, estaría muy contenta si fuera así pero aunque no lo haga agradezco haberme apuntado y descubrir este nuevo mundo.
Nuevamente gracias.

Creo que eso es todo por hoy. Nos leemos luego.

36 comentarios:

  1. Primero de todo, ¡Felicidades por tus 100 seguidores!
    Tus lecturas han estado muy bien este mes, aunque no conozco mucho los de Percy Jackson (leí el primero y me aburrió xD), sí conozco Harry Potter (COMO NO), La ladrona de libros (taaan bonito ;___;) y el de El nombre del viento, que forma parte de una de mis dos sagas preferidas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      Muchas gracias
      ¿En serio? No te mentiré, a mi los dos primeros me parecieron infantiles pero luego los personajes crecieron, al igual que la historia, espero le des una segunda oportunidad. Oh Harry Potter y...La Ladrona de Libros...T-T
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 seguidores !!!
    Al igual que tú me he leído los de Harry Potter y el de El nombre del viento, este último es mi favorito y no sabes como vas a disfrutar con el siguiente.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias. Tengo muchas ganas de leer el siguiente *-* y si el primero me gustó tanto no dudo que El Temor de un Hombre Sabio no me decepcionará. Besos

      Eliminar
  3. Hola! pues has tenido un buen mes de lecturas! de HP no puedo decir mucho porque soy una Potterhead nata XD De Hex hall no paro de oír buenas críticas, así que habrá que probar. El nombre del viento lo tengo en mi estantería esperando a que me decida leerlo y las saga Percy Jackson la quiero comenzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      HP me está encantando <3 Espero te guste HexHall y la saga Percy Jackson =)
      ¡Te recomiendo mucho El Nombre del Viento! es un libro que merece una oportunidad. Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    ¡Felicidades por los 100 seguidores! Yo hace poco también los alcancé y estaba que no cabía en mí de felicidad.
    Yo quiero leer HexHall. Te envidio :c

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!
      Muchas gracias, y felicidades también =)
      Espero te guste cuando lo leas. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que gusto poder leer tantos libros, y entre ellos El nombre del viento, que no es que sea muy corto jajajaj. Yo tengo ganas de leer todos esos, a ver si lo consigo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Leelo! Es un libro muy bueno, no te eches atrás por la cantidad de hojas, ya verás como pasan volando. Besos

      Eliminar
  6. Holaaa^^
    Enhorabuena por los seguidores:D
    A mi algunos de los que leíste me llaman, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa magnífica cifra!!!! Veo que has leído un montón ultimamente!! Yo de esos sólo he leído Harry Potter como no!! Una saga que ha marcado mi infancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, este mes ha sido muy productivo. Ya quiero seguir la saga. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, Susan! ^^

    ¡¡¡Felicidades por los 112 seguidores!!! :DDD
    Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento y Prohibido ^^ Espero que me puedan gustar tantísimo como a ti. ¿Así que el tercero de Harry Potter es el que más te ha gustado hasta ahora? Yo lo tengo por leer (este mes, de hecho ^^), a ver qué me parece. Aunque de momento me encanta la saga (¡y sólo he leído dos libros! xDD).
    Por cierto... ¡¡Qué cantidad de libros has leído este mes!! Yo sólo 4 -.-' Cambia la cosa, ¿eh? jajajaja
    ¡Un besazo! ¡Disfruta de tus lecturas de este mes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme
      Muchas gracias!!!
      Léelas y espero leer tus opinión (ojalá te gusten tanto como a mi)
      Ya quier continuar la saga *-*
      Creo que fue más porque tuve dos semanas de vacaciones, este mes fue muy productivo. Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Si que has leído libros este mes!Tengo muchas ganas de leer prohibido!
    El nombre del viento coincido contigo en que es genial, en cuanto a Harry Potter que voy a decir yo, que soy fan, (un apunte, el tercero es mi favorito, aunque me gustan todos). Y de Percy Jackson me gustaron todos los libros, aunque coincido en que el último es el que más me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      Ya quiero leer la segunda parte de Crónicas de Asesino de Reyes, dicen que es genial. ¡Coincidimos ! siento que en el último libro la historia se puse MUY buena. Besos

      Eliminar
  10. WOW Chica FELICIDADES POR LOS 100 !!! (me recuerda a una canción)
    ME ENCANTO HARRY POTTER(como dijsite no se como pude vivir sin leerlo ) y recién estoy empezando Mud Vein *O*
    Besos (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kim!
      Muchas gracias!! Espero te guste tanto como a mi.Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Enhorabuena por tus 100 seguidores :D Espero que siga creciendo tu blog!!. De todos los libros que comentar solo he leído los de Harry Potter, que me alegra que se esté convirtiendo en tu saga favorita y "La ladrona de Libros" que me gustó, pero personalmente disfruté más de otro libro del autor: "Cartas cruzadas". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira!!
      Muchas gracias.
      Oh, Harry Potter me encanta <3
      Cartas cruzadas? lo leeré =)
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta encontrarme con gente a la que le gusta El nombre del viento, es mi libro favorito :D :D :D :D estaré atenta a tus próximas publicaciones!! Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      Es uno de los mejores libros que he leído. Besos!

      Eliminar
  13. Holaaa!!!
    aquí tienes una seguidora más :3 !
    y sí! coincidimos en varios, Patrick rothfuss <3, Mud vein lo leí y no me gustó tanto habían partes que me desesperaban pero al final igual lloré :/, Prohibido lo leí el año pasado y uf!!! sin duda me marcó...es desgarrador, los de Harry Potter los leí hace tantos años que ya ni me acuerdo xd, pero nunca fui tan fans! aunque son excelentes libros, más recientemente terminé la saga de Percy Jackson y AMO a Riordan <3 (ahora está escribiendo una saga basado en Dioses escandinavos <3) y no he leído "La ladrona de libros" lo tengo pendiente.
    Bueno besitos!!! y FELICIDADES POR LOS SUSCRIPTORES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Bienvenida a mi blog =)
      Patrick es de mis autores preferidos, que mal que no te haya gustado tanto Mud Vein :/.
      ¡Yo también lo amo! es increíble la manera de escribir de Riordan . Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  14. aww muy buenas lecturaaas!!
    Felicidade spor los seguidoreees <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Osea jelouuu!
    xD
    Hola Susan, pues ¡Wow! Felicidades por los 100 seguidores! y como celebración, te he taggeado a http://estemundodehistorias.blogspot.com/2014/09/booktag-iii-si-yo-fuera-un-libro.html
    Yo estaba igual cuando terminé la saga de Percy. Aún me da cosita leer la segunda saga de Rick Riordan, porque extraño a Percy y en el primer libro no está :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelaah
      Gracias <3 Ahora preparo el tag!
      Yo también me quedé con ganas de más Percy...

      Eliminar
  16. Holaaaa!!! ooohh,, le tengo muchiiiisiimas ganas a la ladrona de libros :) y el que no conocía pero definitivamente me apunto...mud vein (aunque últimamente cada vez que juro no conocer un libro resulta que ya lo he leído...no preguntes como) aah y el de hex hall lo tengo por mi escritorio hace bastante pero no acababa de llamarme, pero puesto que dices que te ha gustado mucho... le daré una oportunidad :D
    Felicidades por los 100 seguidores!! nosotras acabamos de empezar pero espero que también lleguemos :D
    Que vaya bien!!

    Albaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albaa!!
      Espero te guste! hahaha en serio? Vaya, no había leído algo parecido. Me paso por su blog! Muchas gracias chicas. Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    El nombre del viento está en mi estantería a espera de ser leído ^^
    Un beso

    ResponderEliminar