jueves, 11 de agosto de 2016

Reseña de... -La casa de Hades-Rick Riordan


Hola cronistas!
¿Qué tal la semana?
Hace dos días tuve un examen donde no me fue muy bien así que me ausento por más de una semana ya sabrán el motivo.
En fin, gracias a mi lectura actual (El Oráculo Oculto) recordé que tengo esta pequeña reseña guardada dos años y ya era tiempo que la publique.





Título Original: The House of  Hades
Saga: Los Héroes del Olimpo #4
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 527
Sinopsis 

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Los tres libros anteriores, si bien me gustaron mucho, no fueron mejores que los libros finales de la saga anterior de Riordan. Pero La Casa de Hades me ha transmitido toda esa emoción y desesperación que los tres últimos libros no habían hecho.