viernes, 31 de octubre de 2014

BookTag #7 - Criaturas de la Noche


Pensaba poner alguna historia de terror por Halloween o recomendar libros para esta fecha... luego me acordé que soy tan miedosa que no he leído nada de miedo y el tiempo se me fue volando... así que hice este pequeño BookTag, espero les guste.



Vampiros

Mmmm es difícil escoger, no he leído casi nada de vampiros…Vampire Academy, creo que es la única saga solo de vampiros que he leído. Me gusta esta historia pero no es de mis favoritos...


jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña de Harry Potter y el Cáliz de Fuego- J.K.Rowling



Título Original: Harry Potter and the Goblet of Fire
Saga: Saga Harry Potter #4
Autora: J.K.Rowling 
Editorial: Salamandra
Páginas: 648
Sinopsis
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Con un nuevo libro J.K.Rowlling vuelve a sumergirnos en una nueva historia en mundo de los magos y brujas.
¡La alegría del mundial, señoras y señores! No, no el de futbol muggle. ¡Quidditch!

Y así empieza el libro, con un Harry ansioso porque el padre de Ron ha conseguido entradas y lo ha invitado a ir. Ya pueden imaginar el festejo de ellos (Chicos…) pero, claro, es una verdad universal que cuando en los libros todo está calmado y feliz es porque se avecina la tormenta.