miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña de La Marca de Atenea- Rick Riordan



 Título Original: The Marck of  Athena
Saga: Los Héroes del Olimpo #3
Autora: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 512
Sinopsis 
 Una lucha milenaria.Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses griegos y romanos elegidos por la antigua profecía.

Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…
¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?


Y ya está todo preparado. Los siete semidioses reunidos. Todo listo. Para asumir su destino. Impedir que Gaia despierte. Pero ¿Podrán griegos y romanos unir fuerzas?

Como había dicho, ESE momento al fin ocurrió, Rick nos había dejado en vilo esperando por este libro (por cosas como ésta a veces odio a mi querido Riordan)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña de El Hijo de Neptuno- Rick Riordan



Título Original: The Son of Neptune
Saga: Los Héroes del Olimpo #2
Autora: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 557
Sinopsis 
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...


No me di cuenta de cuanto extrañaba a Percy hasta que lo leí. Con el final del libro anterior estaba impaciente porque se acordara de todo ¡Ya! Mi desesperación era palpable, se los aseguro.