viernes, 3 de octubre de 2014

Lecturas del Mes- Septiembre


Este mes mi meta era terminar con las sagas que ya había empezado, porque ahora tendré que ponerla las pilas con los estudios y no podré actualizar el blog muy seguido ni leer mucho. Terminé dos sagas y estoy muy feliz por ello :3





Spirit Bound (6/10)  Lo leí porque no me gusta tener sagas incompletas y como siempre tenía esa pequeña esperanza que la historia mejorara. Y sip, lo hizo. Con respecto al libro anterior (Que me había desesperado mucho…) en este la historia toma un poco de fuerza y ritmo.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña de Prueba de Fuego-James Dashner +Pequeño avisito



Título Original: The Sorch Trials
Saga: The Maze Runner #2
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 397
Sinopsis
El Laberinto fue sólo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

¿Han sentido ese incontrolable martilleo del corazón mientras pasan las hojas, cuando sabes que pasará algo desagradable y sin embargo nuestra mente quiere seguir leyendo sin importar las consecuencias; y que esa sensación se incrementa cuando terminas el libro?

Si lo han sentido saben por lo que estoy pasando en estos momentos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña de Slammed-Colleen Hoover



Título Original: Slammed
Saga: Slammed #1
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Book
Páginas: 352
Sinopsis
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Layken se siente destrozada. Tras la muerte de su padre y la repentina mudanza de Texas a Michigan, su mente solo se centra en dos personas: Kel (su extrovertido hermano menor) y su madre.