viernes, 19 de diciembre de 2014

Premios mejores amigos de Blogger x2 y Liebster Award 10


Hola cronistas!!!!!!!!!!
La escuela terminó pero me temo que tendré que cerrar el blog por un tiempo. Ya tengo 16 y debo preocuparme por mi futuro (ingresar a la universidad que quiero) y para eso tengo que dedicarme a estudiar 100%. Aun no voy a cerrar el blog, me verán aquí unas semanas más pero no muy a menudo me temo.

Pero dejando eso de lado, ya leen en el título. ¡Nuevos premios!
Antes de eso quería hacer algo que no hice en la entrada anterior de premios.
Omaira (que me nominó a "mejores amigos de Blogger" ) había escrito los porque me dio el premio (Lo cual me encantó) al igual que Carme (que también me ha nominado) así que les voy hablar un poco de ellas.

Omaira (Entre la Lectura y el Cine) ¿Cómo llegó a mi blog o yo al de ella? No lo sé con certeza solo que en un momento dado ya forma parte de esa lista de nombres que no olvidas cada vez que entras en blogger. “Haber, tengo que comentarle a Fernanda, Leyna, Carme, Estefanía, Happiness life, Omaira…” Sus reseñas son de las que más me gustan, no sé cómo logra transmitir tanto con palabras. Gracias a ellas he encontrado buenos libros y películas para estas vacaciones .Vayan a su blog, es un amor de persona.

Carme (A la luz de las Velas) ¡De ella si me acuerdo! ¿Por qué? Bueno, me sorprendí mucho cuando vi tremendo comentario en una de mis entradas, era algo nuevo para alguien novato en blogger. Me hice un embrollo al buscar su blog, no lo encontraba y luego ¡Oh, intervención divina! Lo hallé y leí. Me gustan sus reseñas sinceras, con su ZONA DE SPOILER (¡Me encanta esa idea!). Si no la conocen ¿qué esperan? Ganarán una seguidora fiel que llena vuestros blogs de grandes comentarios.




"Premios mejores amigos de Blogger" Normas: 1- Seguir al blog que te nomino//2- Responder 5 preguntas.//3- Nominar 10 blogs.//4- Avisar a quien nominaste.//5- Crear 5 preguntas.


PREGUNTAS DE CARME


 ¿E-book o libro físico?

Amo los libros en físico ¿quién no? Pero leer en electrónico es más barato, fácil de conseguir y cómodo (Para alguien que lee en la noches sin que nadie se entere…) No me puedo decidir, ambos tiene sus pos y sus contra.

¿Cuál es tu actual lectura?

Champion, última parte de la trilogía Legend ¡Oh, como sufro! El libro está asombroso.

Una saga que te encante.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes. No puedo expresar cuanto amo esta trilogía. Me encanta la historia, los personajes (Tiene a mi personaje masculino preferido) las portadas, los finales, la autora… tiene todo lo que me encanta.


domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi cumpleaños- ¡20 cosas sobre mi! (Porque no pude llegar a las 50)




Ey cronistas!! Bueno, no iba a hacer nada pero al final me decidí que sí. El 10 pasado cumplí 16 y en modo de celebración les traigo ¡50 20 cosas sobre mí!

Reconocimiento al blog Boy With Letters, porque de ahí robé la idea (Hola Daniel ¡Lo siento!)