sábado, 3 de enero de 2015

¡Nuevos Sorteos!+ ¡Somos más de 200!



Hola
¿Cómo la pasaron el año nuevo? Yo solo comí y me fui a leer ...(Soy aburrida, lo sé) ... Pues como leen en el título me he apuntado a unos cuantos sorteo ¡Haber si el 2015 me trae algo de suerte!





SOMOS MÁS DE 200


¡Oh Dios somos 206! Una vuelve de su vacaciones por fiestas y se encuentra con esto ¡Créanme, estoy muy emocionada! Recuerdan aquella entrada cuando anuncié los 100 seguidores... (Creo que parezco abuelita contando anécdotas...) Saben que el blog no es nada sin ustedes. Gracias por tomarse la molestia de leerme, de dar al "suscribirse" y "comentar" , me encanta leer sus opiniones , hace que me diga "Oh, ¡enserio hay gente que me lee mis delirios!" . Gracias a las personas que están detrás del computador (Si, tú, ¡Gracias! ) , cuando empecé el blog no pensé que esto se convertiría algo tan importante para mi, y que me hiciera conocer a tantas personas hermosas. ¡Gracias cronistas! Nos leemos luego.

 



lunes, 29 de diciembre de 2014

Top Ten mejores lecturas 2014 + Retos 2015



Hooooooooola ¿qué tal su navidad? ¿Les regalaron muchos libros? A mi nada :D
He visto en algunos blog este tipo de entrada, y no quizá quedarme atrás. Elegir solo 10 libros es muy difícil, este año tuve muy buenas lecturas y me siento mal al dejar algunas fuera de esta lista… Muchos de estos libros ya los he mencionado antes (cofcofYOANTESDETIcofcof) pero es imposible no hacerlo.                          




Sangre del Olimpo.- Había leído los 2 primeros de la saga de Perry Jackson y me gustó, pero no estaba en mis prioridades. Sin embargo en vacaciones quise seguirla y..y..y.. no pude parar hasta terminarla . Me encantó, y sobre todo ese final…

Champion.-
(Si lo has leído sabes porque lo he puesto aquí) La trilogía Legend es simplemente admirable, va mejorando a medida que avanza la historia (Y esto no quiere decir que el primer libro no sea bueno) Y este libro en especial es de esos pocos que me han dejado con una gran resaca literaria.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban .-
 ¡Por fin he comenzado con Harry Potter! Me sentía tan muggle…Me está gustando tanto como esperaba, y hasta ahora, este es mi favorito de la saga.