domingo, 1 de marzo de 2015

BookTag #10 : ¿Este o este? EXTREMO (?)




Hola hola cronistas!!
No, no he sido secuestrada por extraterrestres (aún) Oh por el ángel ¿Cuánto tiempo he tenido abandonado el blog? ¡Lo siento! Ya saben , el orden y yo no nos llevamos bien. ahora el tiempo se le ha unido ¡Conspiran contra mi! Pero bueno, les prometo que esta vez tendrán entradas más seguidas. Ahora, leyendo sus comentarios, me he dado con tres nominaciones a un tag ¡Muchas gracias!


Reglas:♦ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.♦ El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.♦ Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.♦ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Como Lorena ( Daughter Of Moonlight fue la primera que me nominó utilizaré su libro ganador y sus nominados , luego el ganador de esa ronda se batirá en duelo (?) con los nominados de  ya que el libro ganador de ese blog yo no lo he leído (Pero si que le tengo muchas ganas *-*) Y la batalla final será con los nominados de Refugio de Papel.  Bueno, empecemos