martes, 3 de febrero de 2015

¡Nuevos premios!


Hooooooooooooooooola!
¿Qué tal su semana cronistas? Yo ando con el tiempo justo, y el examen de ayer no ha ayudado nada… si si , tengo que ser más ordenada  (Muy mal Susan, muy mal) Ando atrasada con reseñas , y uno que otro BookTag que quiero hacer, pero leyendo sus comentarios me he dado con esta nominación (Bueno, varias nominaciones...)

El primero por parte de Lorena del hermoso blog  Daughter Of Moonlight. ¡Muchas gracias! Y visiten su blog , les aseguro que se enamoran del diseño *-*

11 Cosas -que no deberías saber- sobre mi 

1-Física me odia.
2-Este blog nació por un concurso.No gané, pero siento que encontré un lugar donde puedo interactuar con gente que ama la mismo que yo. Me siento igual de ganadora.
3- En estos momentos estoy agripada... lo cual es horrible porque estamos en verano T-T
4-Pienso estudiar Genética y Biotecnología. Si, crearé mutos.
5-Me encanta Demi Lovato
6-Me demoré meses en decidir un diseño para mi blog. Lo cambiaba constantemente y estoy pensado en volverlo a hacer...
7- No tengo mucha imaginación :p
8- Hace meses que he empezado con una historia, pero me quedé en el prólogo ¡Inspiración ven a mi!
9-Uno de mis mejores amigos me dice pandita, por eso el panda en la parte derecha inferior del blog c:
10- Me encanta Historia Universal
11-Una de las cosas que quiero hacer antes de morir es viajar por tantos países como pueda. 




Muchas gracias a Leire del blog Always in our own world 
Agradecer al blog que te nominó Responder a las preguntas del blog que te nominóProponer tus preguntasNominar 11 Blogs




Tienes que organizar una cena entre amigos, ¿a qué personajes invitarías?

¿Puedo Invitar a todos? ¿No? Ou :c . Primero a Peeta, nuestro chef panadero estrella. Patch, para que sea nuestro mesero…ejem personal… A Kvothe, para que nos deleite con su Laúd. Will Herondale, porque es mío y punto. Obviamente Magnus Bane, sin él no hay diversión. A Hermione, para que me ayude por si algo se sale de control (Si está Magnus, algo siempre se sale de control…) Y a Ron, simplemente porque es Ron.

¿Eres muy crític@ con los libros que lees?

Pues no. Me deleito con casi todo lo que leo. Siempre me pongo en lugar del escritor, ver todo el esfuerzo que puso en su libro, me gusta resaltar todo lo bueno… Pero no mentiré,  a veces encuentro libros que me desesperan.

 ¿En qué mundo de ficción o en qué año querrías vivir? ¿Por qué?

Uhhh el mundo de Los Cazadores de Sombras, en la época Victoriana. El mundo creado por Clare siempre me ha encantado, es mi saga y realidad preferida. Y con respecto a la época… porque, bueno, siempre me ha gustado todo lo que se utiliza en esta época y… si es en esta época y en este mundo entonces tengo oportunidad de conocer a Will Herondale!

 Si solo pudieras salvar a un personaje de un destino terrible, ¿a quién salvarías?

¿Solo uno? ¡Esto es crueldad pura! Interpretaré la pregunta así: salvar a un personaje que , bueno, en el libro haya acabado con un destino terrible *spoiler de la trilogía Divergente*  Tris. Su muerte me pareció injusta, y aunque se veía venir me duele que después de tanto sacrificio no pueda ver todo lo que logró

Último libro o escena con la que lloraste


Últimas páginas de Ángel Mecánico. Estoy releyendo la trilogía y ..ay :’( 


Esta es una inicioativa creada por el Blog del Cuentista
¡Muchas gracias Carme! ( ¿La conocen? ¿No? ¿Qué esperan?)  Y… por cosas de la vida recién me entero que Omaira también me había nominado , no puedo creer como se me pasó por alto ¡Muchas gracias Omaira! Perdón por no haberme dado cuenta antes :c 
(Y vuelvo a escribir: Pásense por sus blogs, se los recomiendo mucho y ellas son de las mejores personas que pueden conocer en  blogger<3 )


¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Mmm mi blog también es pequeño así que al igual que Carme, consideraré a blogs con menos de 100 seguidores. Creo que en La Biblioteca deBella se nota el esmero de su administradora, aún es pequeño pero no me sorprendería que dentro de poco casi todos lo conozcan. También quiro agregara  One More Time, un blog absolutamente nuevo y por lo que leo, tiene futuro.

¿Quién es el más divertido?

Todos tiene administradores divertidos pero he de admitir que leer a Lorena de me saca una sonrisa. Me encanta su blog, es dinámico y sobre todo una de su secciones “Memes literarios”  que siempre te saca una carcajada.

¿Quién alimenta más tu blog?

Uff son muchos,Happiness life, Estefania, Carme, Omaira, Lorena,MeriiXún ... y perdonen si no recuerdo a otro que soy muy olvidadiza ...

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Amo. Amo . Amo lo que escribe. Me encanta su estilo, sus frases, sus poemas, sus historias, sus reflexiones, todo!

¿Quién tiene el blog más colorido?

The Beautiful Oblivion. Me encanta su blog, es una prueba que no se necesita mucho para que un blog se vea hermoso. 
Abbie’s Cloud. Me encanta la combinación de colores que tiene ¿A quién no?

¡Y hasta aquí! Las otras preguntas(¿Quién es el más revolucionario de todos? ¿Quién no te dio buena impresión? ¿Quién tiene las imágenes más chulas? ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? ¿Quién es el más interesante?  ¿Quién tiene un don para reseñar?)  no creo poder responderlas, me es imposible decidir. En esta ocasión voy a nominar solo a este último premio ¿Quién es Quién? ( porque soy muy floja para nominar a otros premios...) todos los mencionados están nominados ¡Espero me pasen sus entradas con las respuestas! Y si quieres puedes hacer la entrada también c:

Que tenga una linda semana cronistas!!!
Dejaré esto por aquí...







49 comentarios:

  1. Su..tienes un amigo q te ama y su nombre es YISUS (? okaynu solo quería cantarla quedaba genial con lo del panda xD gripe? y yo q os iba a sacar de casa para explorar el mundo -imagina un arco iris-
    WAT? seguís en el prólogo ?? TT.TT sho quería seguir leyendo creí q ya estarías haciendo el final :v en fin nena felicidades por tu nominación *-*
    XOXO
    Pd: cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim... ¿Tú? Vamos, siempre estás ocupada cuando pido reuniones :c
      Hahaha sip, no he podido avanzar mucho TT- Tenía una idea pero ya la olvidé T-T
      Gracias Kim . Besos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios, me paso a ver a tus nominados :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¡Felicidades por los premios!
    Y muchas gracias por mencionar a mi blog lksdjf dUn beso^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio. Yo acabo de publicar el que me nominaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias y ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Felicidades por todos esos premio !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!
    Me encanta el gif xDDD
    un besote^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Susan! Enhorabuena por los premios :D Yo casi no he tenido tiempo para comentar en otros blogs estos días, pero acabo de ver esta entrada y decidí pasarme. No te preocupes por no haberlo visto en mi blog, yo también soy una despistada total y se me pasó venir a comentártelo :-( Gracias por las palabras que le dedicas a mi blog, ya sabes que el tuyo también es uno de mis favoritos. Ya te había dicho que lo que piensas estudiar me parece muy interesante, así que te deseo mucha suerte :D Y coincido contigo en lo de querer viajar mucho. Por cierto, te publicaron en la página de Facebook de "Libros de Jojo Moyes" y te puse un comentario mencionando tu página de facebook para que saliera, pero por si no lo viste para que lo veas. ¡Saludos y que tengas una buena semana (y que te mejores de la gripe)! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira!
      Muchas gracias , estamos iguales ¡El tiempo se nos va! Me llevé una grata sorpresa cuando leí que me habías nominado. Ya te comenté en tu blog sobre la publicación en Facebook ¡Lo vi y no lo creía! Muchas gracias por avisarme <3 Pos suerte ya estoy bien, así que ya puedo tomar cosas heladas hahaha. Besos!

      Eliminar
    2. Omaira!
      Muchas gracias , estamos iguales ¡El tiempo se nos va! Me llevé una grata sorpresa cuando leí que me habías nominado. Ya te comenté en tu blog sobre la publicación en Facebook ¡Lo vi y no lo creía! Muchas gracias por avisarme <3 Pos suerte ya estoy bien, así que ya puedo tomar cosas heladas hahaha. Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola^^! Pues de nada, te los merecías ;) Yo todavía no sé que estudiar :/ Jajaja, ya me preguntaba porque había un panda tan tierno allí al costado x3 Askdaksdakda... amas la Historia Universal, me he enamorado de ti *-*
    El mundo de Cazadores de Sombras de la época Victoriana *w*, también me encanta la vestimenta que se usaba en este tiempo (y dado que estamos en el mundo de los Cazadores, obviamente Will♥)
    Jajajaja, el último gif me ha matado de risa xD Jajajaja, con tan solo ver las caras... jajajaja, aún no lo supero xD Gracias por mencionarme<3 Cuando me haga un tiempito la hago ;)
    Besos y que te mejores para disfrutar el verano!
    Pd: Cuidado que ya estamos en carnavales D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Hahahaha pero aún tienes tiempo, piensa en lo quete gusta :)
      Oh si el pandita XD ¡Chócalas! es que es un curso hermoso *-*
      Esa época es hermosa ¿a que si? Sobre todo Will... mi lindo Will *-*
      Solo quise dejar algo para que empiecen la semana con una sonrisa XD
      Besos!
      psdt: Si, ya me han mojado ;_;

      Eliminar
  9. Felicidades por los premiooooooooos!
    Soy nueva en tu blog y tengo que decir que me parece muuuuy tierno y lindo ♡ (Me encanta sobre todo el botón panda para subir).
    Me encantó el gif jajajaj tal vez estoy loca, pero ese es loki?

    Te sigo!
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!
      Muchas gracias <3 el panda y yo te agradecemos XD
      Besos!

      Eliminar
  10. uohhh aparezco ^^ felicidades por los premios a ver si lo hago jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog así que, ¡me quedo por aquí!
    A mí también me encantaría viajar *O*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Sería hermoso conocer todas las culturas <3 Besos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios cielo! Me has matado con el último gif por cierto. Me muero por leer Los orígenes D: Todo el mundo dice que el final es desgarrador, no quiero llorar más jaja.
    Me ha encantado leer las respuestas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      Muchas gracias y ahahah esa era la idea XD
      Espero lo leas y te guste tanto como a mi! (aunque desde ya Will es solo mio...)
      Besos!

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios!! <3
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me puse akjdshasdjkashkjdsad cuando vi que te gustaban los colores de mi blog jajaja, muchas gracias ^^ y muchas felicitaciones por los premios! son un montón :3
    Estaba leyendo, y creo que es lo más tierno del mundo que te digan Pandita, yo creo que moriría de amor *dies*
    Bueh, me dejo de parlotear creo (? Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que tu blog es hermoso! en serio,me encanta . Muchas gracias!
      Hahahaha si es lindo XD
      Puedes parlotear cuanto quieres, yo también suelo hacerlo. Besos!

      Eliminar
  15. Si que te nominaron a muchos premios ¡Felicidades!
    Que bueno que aunque no ganaras aquél concurso, el tener este espacio sea haber ganado para ti. También me quiere dar gripa pero aquí sigue siendo Invierno (que raro es saber que en otro lados es verano) así que aquí me tienes con mi abrigo.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alejandra!
      Muchas gracias! Me hubiera encantado ganar pero ¿qué se puede hacer? Igual encontré un lugar donde me entienden haha. Mmm pues que raro es saber que mientras aquí morimos de calor en otros lados están con abrigos haha Besos!

      Eliminar
  16. Holaaaa :3!!!
    felicidades por ambos premios!!!
    y más aún por el último porque significas que quedas en la memoria de la persona que te nominó <3
    un besote! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola de nuevo x3! Ahora me ha tocado a mí nominarte de nuevo, pero esta vez a un book tag ;) Si quieres pásalo a ver si te animas :3
    Besos (de nuevo♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo XD
      Muchas gracias ,a hora lo hago :3

      Eliminar
  18. Holaa:D felicidades por los premios:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los premios!!

    Es genial conocerte un poquito más y muy interesante lo que quieres estudiar O:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Felicidades por los premios:)
    Te he nominado a un tag, espero que te animes a hacerlo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Felicidades por los premios :)
    Espero que te recuperes pronto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. aww yo también estoy incubando un buen costipao! xd
    Felicidades <3

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicitaciones por los premios!! Esto es algo que digo siempre, pero es la pura verdad: Me encanta leer este tipo de entradas porque me permiten conocer un poco a las personas detrás de los blogs que sigo. La iniciativa "¿Quién es quién?" me parece genial ya que permite que ciertos rincones tengan una difusión más que merecida, así que me pasaré por los blogs que no conozco :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los premios!!! <3
    Te he nominado a un Book Tag en mi Blog http://refugiodp.blogspot.com/2015/02/book-tag-2-este-o-este.htm
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo también tengo unos pocos bastantes premios que subir pero lo mejor de todo es que tengo 5 reseñas atrasadas (muy muy atrasadas) y no tengo ni idea de cuando subiré todo. Un beso y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan Peeta y Patch ;)
    Felciidades ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Susan! ^^

    ¿El examen te ha ido bien? :) Espero que sí ^.^ Yo me moría de ganas porque por fin fuera viernes... ¡Menuda semanita! xD ¿Has podido acabar ya "El temor de un hombre sabio"? :)
    ¡¡Muchísimas felicidades por las nominaciones!! ^.^ Y... ¡Me alegro muchísimo de que al final te hayas animado con el "Quién es quién"! :D
    Respecto a tus respuestas... Menos mal. La física me maltrataba psicológicamente, no había manera humana de que no me amargara el día el año pasado. Ponía delante de mis narices esos terroríficos problemas a los que no hay explicación y... ¡pretendía que los resolviera correctamente! ¿Puede creerlo? xD Me alegro de no ser la única que no soporta la asignatura ;D
    Así que a la cena invitarías a Patch... Humm... Creo que has olvidado comentar que, ya que te quedas a Will - no he leído la tilogía pero por como hablas de esos libros tengo que leerlos sí sí o sí - puedes cederme amablemente a ese ángel caído tan maravilloso jajajajaja
    Ron... *.* Si es que es el niño más adorable del universo ^.^ ¡Ay, Susan! ¡No me digas que no morías de amor cuando Ron se puso súper celoso de que Krum llevara a Hermione al baile! Es tan adorable *.*
    Me ha hecho mucha ilusión lo que comentas de mi blog :) ¡Muchísimas gracias! :D
    Ahora pasaré por los blogs que nombras ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  28. hola!!!

    Felicidades por esos premios!! a muchos blogs no conocia,voy a ponerle remedio :)

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Llevaba unos días sin poder pasarme a visitar blogs y me he encontrado con ésta sorpresa. Muchísimas gracias por nominarme y por tus palabras bonitas ^^
    Si algún día llegas a preparar la cena entre amigos, no te olvides de invitarme, que tengo una conversación pendiente con Peeta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me encanta conocer un poquito más de tí :)
    Yo también escribo y luego me quedo parada sin imaginación, argh.
    Tendríamos que salvar a muchos de las garras de los malvados autores que les matan sin consuelo xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar