jueves, 18 de agosto de 2016

Minireseñas- Prodigy-Champion- #KissMe



Hola cronistas!
Esto es nuevo lo sé pero quería hablar de estos libros aunque ahora no recuerde mucho de ellos porque hace más de un año que los he leído.
Estoy pensando hacer esto más seguido ¿qué opinan?

(Reseña de Legend aquí)
Resultado de imagen para prodigy marie lu


Saga: Trilogía Legend #2
Autor: Marie Lu
Editorial: SM
Páginas: 400

Si con legend me enamoré de la historia Prodigy hizo que caiga sus pies. 
Hay un claro crecimiento en los personajes, en especial June. En todas las distopías que he leído, hasta ahora, los que se rebelan es aquel grupo oprimido; en Legend es June , la prodigio, la joya de la República, la que decide luchar ¿ Cómo enfrentar que todo el sistema al que le fuiste fiel es una mentira? En Prodigy vemos un poco sobre esta lucha interna que tiene.

Marie nos muestra que fue lo que ocurrió para la creación de La república y Las colonias, y como repercutó en el resto de los países
Ambos, Day y June,  están mejor constituidos pero sin perder la esencia del primer libro. Y un final …wow.

9/10
Resultado de imagen para marie lu champion

Saga: Trilogía Legend #3
Autor: Marie Lu
Editorial: SM
Páginas: 400

Con EL spoiler en mente (Muchas gracias a la personita que me lo dijo...) , empecé el libro temerosa de terminarlo porque sabía lo que me esperaba. La historia sigue el curso que dejó Prodigy
y no tiene nada que envidiar a sus predecesoras. Llena de acción y suspenso Marie Lu nos vuelve a deleitar con este futuro distópico y la lucha que se produce en él. 

Un final de trilogía a la altura de mis expectativas y un poquitín (Mucho) rompe corazones.


10/10
Nota final de la trilogía: 9.5/10






Saga: Campuss#1

Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 352

Fresca y ágil, Kiss me es un libro que te enamora desde la primera página. 
Después de leer un tocho de 800 páginas, este libro tuvo el aire que necesitaba en ese momento.
Pero al leer maravillas sobre la historia mis expectativas crecieron y el libro no llego a cumplirlas del todo. Me decepcionó un poco porque Elle tenía las herramientas para construir una trama más completa pero solo no las desarrolló.




7/10

Y hasta aquí la entrada ¿Han leído alguno de estos libros?
Por cierto, me ausentaré al rededor de dos semanas, tengo un examen a puertas y debo darlo bien ¡Nos leemos luego! 



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía tengo que leer la trilogía de Marie Lu así que de esa no puedo decir nada, pero Kiss Me es muy entretenido y si te ha gustado el primero el resto son igual de divertidos :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Susan! ^^

    Lo primero de todo: ¡¡muchísima suerte en ese examen!! Seguro que te sale genial. Desde aquí te mando un millón de ánimos ^^
    Sobre los libros... tengo muchas ganas de leer el famosísimo "Legend", pero me da a mí que va a tener que esperar aún bastante tiempo :S Me alegra saber que a lo largo del segundo y tercer libro los protagonistas crecen, pero me alegra todavía más saber que la autora explota al máximo el mundo que ha creado :) No me he tragado el gran spoiler del final de la trilogía, pero puedo olerme por dónde irán los tiros. En cualquier caso, me alegro de que haya sido un cierre de saga a la altura de tus expectativas ^.^
    Sobre "Kiss me". Bueno. ¿Puedes creer que no tengo demasiadas ganas de leerlo? Sí, ya sé: leo mucha romántica y seguro que acabaré por darle una oportunidad; pero es que ya probé con los de "Need you" y... meh. Ni siquiera acabé el primero porque me moría de aburrimiento -.- Siento que el libro haya pecado de previsible en algunos puntos >.< Es una pena que no exploten la historia todo lo que podrían, de verdad :(
    Sólo me queda decirte que, por mí, puedes traer tantas entradas de esta sección como quieras ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, Champion. Te arranca el corazón trozito a trozito y lo pone en una licuadora y... En fin. Emociones fuertes, vaya. JAJAJJA
    No, en serio... Ay, que trilogía... Kiss me no me lo he leído pero creo que lo dejaré pasar por ahora. Por cierto, me ha flipado eso de ver una reseña de 5 frases. En serio, brutal. :')
    ¡Gracias por el post! Nos leemos, besos.

    Azul

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta como escribe Marie Lu y me encantó el final de Champion. Creo que por el momento no leeré Kiss Me.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La trilogía "Legend" me llama desde hace tiempo, y he visto críticas muy positivas, así que tengo ganas de leerla, pero la dejaré para un poco más adelante. Y el último libro parece muy entretenido, así que también me atrae. Desde luego se ha hablado mucho de esos libros este verano, así que algo han de tener :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Susan!! ¿Podrías ser la persona que me haga retomar la trilogía de Legend?

    ResponderEliminar
  7. Hola bella! Excelente reseña! No conocia ninguno de los libros pero parecen super interesantes! Suerte en el examen! Nos leemos pronto!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Me voy a pasar por la reseña del 1 libro a ver si me lo llevo apuntado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar