viernes, 21 de agosto de 2015

BookTag #11 -El sacrifico de los Libros



 
 Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?







He escuchado solo maravillas de él. Lo leí y francamente no es para tanto…

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Es saga una me gustó, pero este “me gustó” se debe principalmente a los finales inesperados y no a todo el libro en sí (Exceptuando Last Sacrifice ). Aun así me daría pena usarlos como paraguas… excepto Blood Promise, es que este libro en serio me sacó de quicio.

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Con las muy altas expectativas que tenía me pareció de lo más normal y aunque no lo aborrezco, mi estantería de clásicos está casi vacía así que me veo obligada a tirar este libro.  

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


No he declarado mi odio por este libro, sin embargo he leído tantos libros buenos y lo siento, en esta historia están mi protagonista masculino y femenino más insoportable. Y la gran expectativa que tenía al leer el libro no hace más que restarle puntos.


Y hasta aquí el Tag Me gustaría leer sus respuestas ¿Coincidimos en alguna? 
¡Que tengan un lindo fin de semana cronistas!






12 comentarios:

  1. Jajaja nunca había visto este tag pero me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Susan! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Bien? :DD
    Me encanta este book-tag :D Si no recuerdo mal (y te aviso: mi memoria no es muy buena xD) es de los primeros que hice en el blog :D
    A mí sí que me gustó "Hija de humo y hueso", aunque tengo que decir algo: esa parte del libro en la que pasa eso que tú ya sabes (evitando spoilers como puedo xD) se me hizo muy pero que muy cuesta arriba. Creía que como mucho esa historia ocuparía un capítulo, pero, madre mía... ¡Qué barbaridad! Te digo en serio que si llega a durar una sola hoja más dejo el libro xD Ahora me da un poco de miedo ponerme con los demás de la trilogía precisamente por eso mismo. No tengo muchas ganas de más historias largas ^^"
    "Vampire Academy" es una de mis eternas sagas pendientes. No sé si la leeré algún día, pero ya que todo el mundo habla de ella... Así que "Blood promise" te puso histérica... Puf. Qué faena ^^" Me alegro de que al menos los finales sean de los que dejan con ganas de saber más ^^"
    No he leído "Cumbres borrascosas" pero me me tragado como mil spoilers del libro ^^" Eso me da rabia, porque es del rollo: "no he leído el libro, pero te digo todo lo que pasa. Sí, sí, voy a decirte toooodos los spoilers. Venga, siéntate" XD
    Sobre "The Duff"... Yo no lo he leído. Vi la película y estuve muriéndome de la risa cada dos por tres. Ya sé que libro y película no tienen nada que ver, pero espero poder leer el libro algún día. Siento que te hayan disgustado tanto los personajes. Creo que yo para esa categoría hubiera escogido la cuarta parte de "After" -.-
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Susan! Jajjaja me encanta el tag y los detalles que has puesto en las imágenes (los gifs y la nube encima del de la lluvia xD No puedo opinar de los libros porque no los he leído, el único con el que lo he intentado....no una vez... dos tampoco.... sino 3 VECES!! y no he pasado de la página 40 es el de "Cumbres borrascosas" De verdad que lo intento, pero me parece deprimente y aburrido desde las primeras páginas, lo intentaré en el futuro a ver si avanzo, pero viendo tu opinión....:-( ¡Saludos y espero que te vaya bien en las clases! ¡Feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué book tag tan cruel jajajaj pobrecitos los libros xD No he leído ninguno de los que mencionas pero curiosamente The Duff es el tipo de libro que no me plantearía leerlo porque no me llama nada de nada >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo amo todos y cada uno de los libros de VA <3
    ¡Muy buen tag!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    Que bueno el book tag jejeje
    Espero hacerme pronto con The duff, que tiene una pintaza.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Aaaay, este booktag me encanta jaja. Afortunadamente no he leído muchos de los libros de tu lista (solo Cumbres borrascosas, pero a mí sí me gustó), y tampoco creo que lo haga porque no me llaman mucho... y después de verlos en tu tag, menos aún jaja. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo de the duff esperaba algo más, y tengo pendiente la trilogía de Hija de humo y hueso, y me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Un booktag divertido xDD Aunque sólo he leído Cumbres Borrascosas y a mí si me encantó y enamoró xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Este tag me gusta mucho!!
    Coincidimos con algunos..

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola a mi me gusto Cumbes Borrascosa, pero vamos sin mas, no me volvio loca jaj me gustan los book tag, así que gracias or hacerlo, tambien yo engo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos leeos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar