martes, 12 de agosto de 2014

Crónica #4- Feria Internacional del Libro de Lima 2014



¿Descuentos? ¿Conferencias? ¿Charlas? ¿Libros? ¡FIL 2014!


Como todos los años la Feria Internacional del Libro de Lima nos trajo libros nuevos, precios bajos y endeudamientos para quienes nos emocionamos y queríamos comprar todos los libros…












Para mi es la segunda vez que voy a esta feria. Fui el segundo día, toda ilusionada, para comprar unos libros que quería releer ¿Adivinan? Se habían agotado el primer día y ya no iban a traer más ¿Puedo tener tan mala suerte?

Me había prometido no enloquecer, calmarme y esperar el último día de feria; que es cuando hay más descuentos. Pero ver tantos libros…bueno, no me pude resistir. A comparación con otros, no compré tantos libros pero estoy feliz con verlos en mi estantería.



Oscuridad, Maya Fox: Estos dos libros fueron compras compulsivas. Los vi, estaban a buen precio (muy buen precio) leí la sinopsis, me gustó, los compré. Ya leí Maya y fue un buen libro...aunque nada del otro mundo.

Fusión: Es la segunda parte de la trilogía Puro ¡Tenia muchas ganas de comprarlo! Aún no me animo a leerlo, no sé cuando sacarán la tercera parte en español y no quiero esperar mucho cuando termine Fusión.

Prohibido: Este libro fue una sorpresa. Estaba yo navegando por la red y BOON Editorial Océano anuncia que tienen Prohibido ¡Tenía que comprarlo ya!. Ya lo leí y es uno de los mejores libros del año.

Despierta: Me dije a mi misma: No comprarás ese libro, las continuaciones tardan mucho en llegar a Perú así que no comprarás ese libro. Pero luego lo vi, tan hermoso que no pude resistir...

Hex Hall: Había oído mucho de este libro pero no estaba en mi lista. Lo vi y el precio era tan bueno que lo compré. Ya lo leí y me ha gusto más de lo que esperaba,

El Temor de un Hombre Sabio: Con lo que me gustó El Nombre del Viento, tenia que leer su continuación , así que lo compré y espero leerlo pronto .

Y esas fueron todas mis compras. ¡Nos leemos luego!





4 comentarios:

  1. Qué chulooo!!! me alegro de que lo disfrutaras <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la verdad me torturó un poco ver tantos libros y no poder comprarlos todos , cosas de lectores

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que feria del libro tan buena, me han gustado mucho las fotos. Y creo que me pasaría como a ti, es imposible resistirse a comprar libros en un evento así. En mi ciudad habrá una feria del libro dentro de un mes y ya estoy pensando en como resistirme a no encapricharme de demasiados libros :D ¡Saludos y a disfrutar de tus nuevas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira
      ¡Si, tantos libros y no poder llevarte todos! Espero consigas buenas compras en la FIL de tu ciudad. ¡Muchas gracias y besos!

      Eliminar