sábado, 12 de julio de 2014

BookTag#4: World Cup


Hola gente linda.
El espíritu del mundial llego a este blog, este tag lo vi en el canal Letras Infinitas ¡Empecemos!






TARJETA ROJA
Un libro que no pudiste soportar y nunca volverías a leer.

Ya lo mencioné en otro Tag. El lado Explosivo de Jude. Me pareció un libro típico y plano que ni pude terminar de leer. Me aburría, lo cual me entristeció porque los que lo han leído notarán que en ciertas partes mencionan a  The Beatles, que es uno de mis grupos preferidos.





TARJETA AMARILLA
Libro que tenias muchas expectativas pero no termino de convencerte.

Justo publiqué la reseña ayer, Fangirl de Rainbow Rowell. Mis expectativas estaban hasta el cielo y termino por ser un buen libro, pero no lo mas maravilloso que he leído como pensé que sería.



¡GOOOOOOOOOOOOOL!
Tu libro favorito de todos los tiempos.

Siempre lo he dicho. Princesa mecánica. Tiene todo: portada hermosa, historia fascinante y personajes inolvidables. Aunque mi actual lectura, el nombre del viento, también me está encantando, posiblemente se convierta en uno de mis favoritos.


DIRECTOR TÉCNICO
Libro que te hizo enamorarte de la literatura.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Un libro que leí solo por curiosidad y terminó encantándome. Sé que a muchos el primer libro de esta saga es el que menos les gusta, e incluso otros odian estos libros, pero a mi me fascinó.



JUGADOR ESTRELLA.
Libro que más te ha gustado este año.

Para esto tuve que recurrir a mi cuenta de Goodreads (no recuerdo todos los títulos de los libros que leí) Y es Correr o Morir. No tenia expectativas, de hecho lo único que sabia de este libro es que la película sale en septiembre. Antes de leerlo una de mis amigas me comentó que el libro no era tan bueno, según había escuchado así que no me esperaba mucho. Cuan equivocada estaba.



LA PLAYERA
Un libro de un autor de tu país.

He leído unos cuantos libros de autores nacionales, pero solo los que me mandan en la escuela (los tengo pendientes). Aunque el único que por lo menos leí unas 100 páginas es "el sueño del Celda" de Mario Vargas Llosa. Me parecía interesante pero lo tuve que dejar por exámenes. Tengo que terminar de leerlo.


PARTIDO AMISTOSO
Un libro de un autor de otro país.

Mmmm. Prodigy de Marie Lu. Es el segundo libro de la trilogía de Legend. La mayoría de  los libros que he leído son de autores extranjeros, pero diré esta trilogía porque no es muy conocida y la verdad no entiendo por qué.



Libro que te hizo querer visitar el mundo donde se desarrolla la historia.

Bajo la misma Estrella. Leer el viaje a Amsterdam me dieron ganas de salir, comprar los boletos e irme lo mas pronto posible. Sin duda tengo que ir ahí antes de que muera.



PENAL
Libro que no querías leer pero terminaste leyéndolo y te encantó.

Slammed. Pensé que era un libro de amor cliché, lo leí solo porque tenia tiempo y había acabado un libro que me dejo como en crisis. Fue una grata sorpresa, me encantó, una historia hermosa llena de drama.




Y hasta aquí el Tag, hablando del mundial ¿Qué país creen ganará la final mañana?
Yo como buena sudamericana que soy le apuesto a Argentina =)


PSDT1: Iba paseando por ahí y... ¡me encontré con esto! ¿No es hermoso?




PSDT2: Posiblemente no publique nada la próxima semana (exámenes...) pero haré todo lo posible para subir aunque sea una reseña =)




12 comentarios:

  1. Hola :) Que book tag más original! nunca lo había visto. Espero que me guste Fan girl porque le tengo muchas ganas u.u Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no vayas con expectativas :)
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  2. Este booktag me parece muy original, le he visto ya en muchos blogs. Coincido contigo con Bajo la misma estrella, ¿nos escapamos y vamos juntas? Jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jajajaja ¡Vamos! , yo compro los pasajes y tu el equipaje.
      Felices lecturas para ti también.
      Besos

      Eliminar
  3. Ya había visto este booktag y si no odiara el futbol, hasta me pensaría hacerlo xD.
    El nombre del viento es genial y también se convirtió en uno de mis favoritos (en el top 5, creo yo xD). Tengo a Vargas Llosa pendiente, a ver si un día me pongo con él, porque me han hablado maravillas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si,completamente de acuerdo con el Nombre del Viento" ,¡Es un libro increíble!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Suerte en los exámenes! No sé si habrá sido porque yo no tenía expectativas o qué, pero a mi fangirl me gustó mucho. Cath en muchos aspectos soy yo en el primer año de universidad y la nostalgia me hizo pasarme la noche del viernes en vela... ¡Hasta las 6 de la mañana! La verdad es que creo que por eso me gustó tanto. En goodreads le puse 4 estrellas, la verdad es que me gustó mucho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que es por el hecho que yo aún no voy a la universidad, así que no me pude llegar a identificar con la protagonista y con lo que vive.Gracias por las buenas vibras :)
      Besos

      Eliminar
  5. Qué monada de escaparate!!
    JAjaja me encantan las imagenes ^^
    <3

    ResponderEliminar