martes, 1 de julio de 2014

BookTag#3: Los Odiados




Tenia un tag ya preparado, pero por las maldades del destino no se guardo el documento y tenia que subir algo ya así que hice este tag.

Datito: BookTag original de Estantería Compartida




Personaje masculino que menos te guste.

Esto es muy difícil…generalmente trato de encontrar las virtudes del protagonista pero sí tendría que escoger seria…, Wesley de The Duff. Simplemente no podía aguantarlo, me parece egoísta, narcisista y ¿la manera en que trata a Bianca? Inaceptable.





 Personaje femenino que menos te guste: 



Jacinda de Firelight. Egoísta, completamente egoísta; algo patética y muy muy MUY indecisa. La historia en si es buena pero como está contada por ella me desesperaba al máximo.







Malvado más odiado:



El que más he odiado es Snow de Los juegos del hambre ¿Puede haber alguien más horrible? Lo detesto, lo aborrezco, quisiera matarlo con mis propias manos…Eso sí, es inteligente, lo acepto, es por eso que se ganó el lugar como el mejor malvado.





Portada más fea de los libros que hayas leído:

Es una portada antigua, de la Saga lux. Las letras me parecen muy simples, todo verde…demasiado verde. No lo sé, no me gusta para nada pero felizmente han cambiado las portadas y bueno, no son las más bonistas del mundo pero están mucho mejor que las antiguas.


 Pareja que menos te haya gustado:


Dank Walker y Pagan Moore de existence. Nunca lo entendí. Empezó bien pero luego de la nada él no podía vivir sin ella, ni ella sin él ¿Pero qué rayos pasa? No se conocían nada y ya están completamente enamorados ¿es enserio? No me gustan esas parejas de “amor a primera vista” Me parecen absurdas.






Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó:

Buenos días princesa. Nos soy una lectora muy romántica y por el titulo y la trilogía anterior del autor , canciones para Paula, no me animaba a leerlo. Pero este año se halaba mucho sobre la llegada de Blue Jeans a Perú y bueno, me dije ¿Por qué no darle una oportunidad? La historia me encanto, creo que fue más por la forma de escribir del autor, esa manera en que te deja en suspenso al final de cada capitulo. Me lleve una muy grata sorpresa. 




Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono:

Delirium. Le tenía muchas ganas. Pensé que me encontraría con una distopía fascinante. La historia si es única, que le amor sea un enfermedad es algo nuevo, original pero… cielos, es una distopía ¿Por qué se centra tanto en el amor? El principio y el final, aunque algo predecible, me gustaron. Pero sentí que no ocurría nada en el resto del libro.


Final de saga más decepcionante:


Sinsajo. Me decepciono, y mucho. Tenía demasiadas expectativas. Todo el mundo decía que era el mejor, que sufrieron con el libro pero yo…no sentí eso. Me gusto, si, pero no era lo que esperaba. No está, en mi opinión, a la altura de los dos primeros.


Peor libro que hayas leído:

Espero no arrepentirme, pero sería El lado explosivo de Jude, no lo terminé, no pude terminarlo. Me aburría demasiado. Demasiado típico y los personajes muy planos, sin nada de interesante. No hubo nada que me atara a la historia.


Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no:

Vampire Academy. Me gusta pero no encanta. Tiene sus puntos buenos, rescatables pero muy pocos. La manera en que presenta a los vampiros es original pero los protagonistas me desesperaban mucho. Rose es demasiado chica adolescente americana, muy materialista, algo egocéntrica pero, hay que rescatar que también es divertida. Su mejor amiga me parecía muy dependiente. Mucho relleno.



Y hasta aquí el tag. Estas son las respuestas según mi opinión ¿Cuales son las tuyas?





24 comentarios:

  1. Hola!!! El tag está muy chulo. Opino lo mismo que tú con la portada de Obsidian... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso este tag pero coincido en muy pocas cosas contigo!!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien tiene sus opiniones, espero ver el tag en tu blog entonces :)
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta este tag, tal vez lo haga luego. Coincido contigo en el mejor villano. Los demás no los he leído... Obsidian no creo que lo lea porque leí un libro romántico de la autora que casi me hizo vomitar. Delirium, no me llama la idea... siento que es uno de esos libros que pretenden ser distópicos pero a la final no lo son en absoluto, tipo La Selección. A mí me gustó Sinsajo y a la vez no me gustó, me gustó porque me hizo sentir desdichada y desgraciada... y por esa misma razón no me gustó xD. Ya ves tú.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¿De casualidad es Wait For You? Ese no me gusto mucho.... "pretenden ser distópicos pero a la final no lo son en absoluto" es exactamente lo que paso con el libro, como dices La Selección es un muy buen ejemplo.
      Besos :)

      Eliminar
    2. Sí, es Wait For You. Se va perfilando como uno de los peores libros que he leído en el año xD

      Eliminar
    3. Jajajaja, no es lo mejor que ha escrito la autora,francamente a mi tampoco me llego a encantar como pensé que lo haría, pero te recomiendo Obsidian, dale una oportunidad :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado el tag. Yo suelo odiar los libros de moda que los demás parecen odiar. No sé por qué.. jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      jajaja En mi caso suelo no leer los libros de moda porque , por lo mismo que están de moda, hay muchos spoilers rondando la red y me arruinan la historia.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, y este book tag también, me sorprende que dijeras que sinsajo no te afectó, yo tuve que irme de clase para acabar el libro porque estaba tan ausente y tan mal pensando en él que no podía atender jaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, si me afectó pero no tanto como, por ejemplo, En Llamas ¿Irte de clase? jajajaja ya me imagino la crisis por la cual pasaste.
      Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
    2. A ver, no pienses que estoy loca (que también), pero en los descansos entre clases leía y al final me atrapó demasiado y decidí irme (ventajas de la universidad jajaja)

      Eliminar
    3. jajajajajajaja,tranquila yo también eh sufrido así con un libro...lo malo es que yo estoy en el colegio y no podía salir ....T-T

      Eliminar
  6. Me encanta el blog, y quiero abrazarte porque sos la primera persona que coincide conmigo en que "El Lado Explosivo de Jude" es uno de los peores libros en la historia de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paloma, si.... trato de ver el lado positivo de todos los libros pero ¡con este no pude! Ya me estaba sintiendo mal por creer ser la única que odia ese libro.
      Besos

      Eliminar
  7. Holii, te he nominado a los premios Librester Award!
    http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/2014/06/premios-librester-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarme :), ahora mismo hago la entrada.
      Besos

      Eliminar
  8. Sin duda El lado explosivo es uno de los peores libros que he leído aunque he leído los tres :)
    Por cierto me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Sip...ese libro ....¿Leíste los tres? Creo que también lo haré, no me gusta dejar las trilogías/sagas incompletas. Gracias por pasarte por mi blog.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, coincido con varias respuestas sobre todo la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Entonces creo que tenemos gustos parecidos =D
      Besos

      Eliminar
  10. Holaaa nena bueno coincido contigo al respecto sobre la Bff de Rose era muy dependiente DIOS una prinsa vamos no la va a estar defendiendo todo su vida y bueno no creo q tenga nada de malo ser egoísta aveces tenemos q serlo (Jascina)
    P.d:Decile a Michi q su book esta ..... (: en buenas manos :3 oh tmb podrias hacer una reseña sobre Mariposas del suicidio sería muy cool .
    Un beso :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kim, no he leído mariposas del suicidio pero espero hacerlo pronto. Si sé que aves se tiene que ser egoísta pero Jacinda lo era demasiado . Besos

      Eliminar