miércoles, 25 de junio de 2014

¡Quiero conocer tu Blog!




Hace un tiempo paseaba por distintos blog y me encontré con una iniciativa que me encanto.

 Por iniciativa de Biblioteca de Flashia  les traigo este proyecto: quiero conocer tu blog.

Muchas personas (como yo por ejemplo) somos novatos en esto de tener un blog y , claro, por lo mismo que somos nuevos nuestros blogs no son tan conocidos, y siendo sincera ¿acaso no nos alegramos cuando vemos un nuevo comentario o, mucho mejor, un nuevo seguidor?

Cada semana en el blog mencionado se publicará 3 entradas con una lista de blogs nuevos y sus creadores, junto con una pequeña entrevista y descripción de cada uno.

Solo tienes que escoger unas preguntas  y enviar tus datos ¡Eso es todo!

Más información aquí

Como dije, esta idea me ha encantado. Me parece perfecta para que los nuevos blogueros podamos ser conocidos entre esta gran comunidad ¿Te apuntas?


Eso es todo por hoy, nos leemos luego. :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola Susan!
    Me he pasado por tu blog y he estado leyendo algunas entradas y me ha gustado mucho, me suscribo y me quedo por aquí, que bueno que te has apuntado a la iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Vi la iniciativa en tu blog, que de paso te digo me ha gustado mucho. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. esta iniciativa se ve de lo mejor, pronto me apuntare, me estare pasando por tus entradas, ojala pueda spasarte a las mias, soy nueva en tu blog!! y ya te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda , ahora mismo me paso por tu blog. Espero te animes a unirte a la iniciativa, gracias por suscribirte.
      Un abrazo ;)

      Eliminar