miércoles, 9 de abril de 2014

Crónica #1- ¡Blue Jeans en Perú!


El 29 y 30 de marzo del 2014 el escritor español Francisco de Paula Fernández más conocido como 'Blue Jeans' estuvo en lima!!! Firmando libros a sus cientos de fans que acudieron a su encuentro.
El día 28 aterrizó su avión. Muchos Bluejeaners peruanos fueron a recibirlo.









En lo que  a mi respecta francamente los únicos libros que sabia estaban escritos por él eran la trilogía Canciones para Paula y …no me atraía, ni el título ni la sinopsis (no soy de leer libros románticos)
Luego todos en las redes comentaban 
sobre su llegada y ...me sentí algo mal…es que a nuestro país no son muchos los escritores que vienen ( menos de literatura juvenilasí que decidí darle una oportunidad, supe de ¡buenos días ,princesa! , lo empecé a leer ¡La historia me atrapo desde el principio!


En fin,fui a la primera firma, en Crisol.
¡Y que decir !
Llegue a las 3, la firma era a las 4 .Oh.Por.Dios
La cola era inmensa, no sabia que tanta gente acudiría ¡y solo dieron 150 tickets! Muchas nos quedamos sin firma, pero hay que entenderlo...tenía que ir al siguiente punto: SBS, donde tengo entendido estuvo hasta las 2 ¡las dos de la madrugada!



Esto sin duda ha quedado grabado en la memoria de muchos de nosotros...y hemos atraído la atención de los medios.
El periodo La República hizo un artículo ¡Sobre nosotros , los Bluejeaners  peruanos!



Y por supuesto, hubo entrevistas:

Cuando leo me enamoro




Y si bien al final no conseguí mi libro autografiado, fue una linda experiencia, pude ver a la persona detrás de ¡Buenos días, princesa! , saludarlo y conocer a muchos lectores. Con esto me despido.
Nos leemos luego.

2 comentarios:

  1. No pude ir TToTT , justo mi cumple se celebró ese día , mas como tengo unas amigas superhipermegageniales ;) *vane y kim ustedes son lo mejor de lo mejor* ¡¡¡ME TRAJERON UN AUTÓGRAFO!!! *chicas las amodoro* ^-^ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ¡La cola que tuvimos que pasar para por fin conseguir los autógrafos! ;)

      Eliminar